nosotros

La casa de la Diabetes

Somos una empresa especializada en diagnóstica clínica, comercializamos reactivos, insumos y equipos, realizamos control y monitoreo de temperatura, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para equipos del laboratorios clínicos y hospitalarios, de igual manera ofrecemos un portafolio amplio de productos y equipos para pacientes diabéticos o personas que lo requieran.

Tenemos la asesoría permanente de una Médico Diabetólogo que brinda apoyo a nuestros clientes (Pacientes con diabetes) para tener un mejor estilo de vida. Además, La Gerencia Administrativa por la importancia y nuestra responsabilidad social empresarial, brinda charlas sobre el cuidado de la enfermedad para nuestros clientes y pacientes

Por casi una década La Casa de la Diabetes Cali Ltda. Ofrece al suroccidente colombiano la mejor atención personalizada, con talento humano calificado, con experiencia garantizada y certificada, es así como pueden demostrarlo algunos de nuestros clientes y proveedores:

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa líder del suroccidente colombiano por brindar servicios especializados, ofreciendo un trabajo de calidad, garantizado, tecnología de punta y asesoramiento profesional personalizado, siempre en constante crecimiento a la vanguardia de las empresas del futuro.

MISIÓN

Proporcionar el mejor servicio tecnológico calificado, proveer los mejores productos garantizados a nuestros clientes, sobre una base de ética profesional, cumplimiento y alto compromiso con calidad garantizada, siempre brindando las mejores marcas en equipos e insumos. Con el compromiso firme de superar las expectativas de satisfacción en todos nuestros servicios.

OBJETIVO EMPRESARIAL

La Casa de la Diabetes Cali Ltda. Tiene como objetivo ser una empresa especializada, integral, y calificada en sus servicios de diagnóstica, ingeniería, venta de equipos e insumos, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo para todos los laboratorios clínicos de hospitales y diferentes clínicas del suroccidente colombiano.