Misión

A través de una atención amable y personalizada, ofrecerle al paciente con Diabetes  los productos y Equipos de la más alta Tecnología (Con Servicio permanente). También estamos comprometidos con un excelente Servicio de Mantenimiento en Equipos y la Comercialización de las mejores marcas en insumos y reactivos para los diferentes Laboratorios Clinicos de las Instituciones Públicas y Privadas.

Visión

LA CASA DE LA DIABETES CALI LTDA, participara en el entorno familiar del paciente con Diabetes  activamente, en los programas de Prevención y de Promoción. Trabajará con todos nuestros clientes en  un asesoramiento comercial y de servicio, que vaya a la vanguardia de la tecnología de punta  para los Laboratorios Clínicos Particulares, Clínicas u  Hospitales que con lleve a un mejoramiento continuo y actualizado de su institución.

Objetivo

Llevar La Casa de la Diabetes Cali Ltda, a la casa del paciente con Diabetes, Posicionar sus productos del área Diagnóstica, Médica  y de Ingeniería, en el mercado del departamento de la salud, en el Sur Occidente Colombiano Para cumplir con el objetivo propuesto, pone a disposición de la comunidad y de las distintas empresas privadas y estatales de la región, Tecnología de Punta, Programas de Prevención y Promoción y Mantenimiento de Equipos, a través de los servicios que se ofrecen en las diferentes Unidades de Negocio.

sac@casadeladiabetescali.com
Teléfono +57 (2) 668 6884 
Celular +57 316 7405791
Dirección Av. 2 N No. 24 N – 41
• Cali – Valle del Cauca,Colombia
Copyright © 2019 –
Todos los derechos reservados
Casa De La Diabetes Cali Ltda.

Siguenos!!
FacebookInstagram